Rodilla busca expandirse nacionalmente participando por primera vez en EXPOFRANQUICIA 2018

IFEMA
NOTIMÉRICA
Publicado 19/04/2018 17:46:52CET

   MADRID, 19 Abr. (Notimérica) -

   Rodilla está participando en EXPOFRANQUICIA 2018 por primera vez hasta el próximo domingo en Ifema, Madrid. A pesar de que la empresa lleva funcionando desde 1939 y como una franquicia desde los años ochenta, participa este año por primera vez en la feria buscando expandirse nacionalmente.

   El grupo estará presente desde hoy hasta el próximo 21 de abril en EXPOFRANQUICIA 2018, el salón internacional de la franquicia que cada año sirve de punto de encuentro entre empresas e interesados que buscan la mejor oportunidad para abrir una franquicia. Una plataforma que Rodilla, en su firme apuesta por el sector de la franquicia, aprovecha para dar a conocer su modelo de negocio y promover la apertura de nuevos restaurantes en el país.

   En pleno proceso de expansión, Rodilla participa este año en la feria internacional de la franquicia más importante de España con la intención de seguir abriendo tiendas por todo el territorio nacional. A pesar de que la empresa ya cuenta con 142 restaurantes repartidos por España, está planeando abrir 21 nuevos locales en lugares como Cataluña, Levante y Baleares además de otros repartidos por algunas comunidades del norte de la península.

   Con su apuesta por estas regiones, la cadena madrileña refuerza así sus planes de crecimiento en todo el país tras haber cerrado el año 2017 con 22 nuevos restaurantes en Madrid y otras ciudades como Valladolid, Valencia, Pamplona, Coruña, Santiago, Vigo y Zaragoza. De estas nuevas aperturas, 13 fueron en régimen de franquicia, lo que demuestra la confianza de Rodilla en sus franquiciados como partners fundamentales en el éxito y la expansión del Grupo.

   El grupo Rodilla aprovechará la oportunidad de estar presente en esta edición de la feria para buscar nuevos franquiciados y seguir creciendo a nivel nacional e internacional. Además, la franquicia será galardonada con el premio 'Cajamar' por ser una empresa que ha formado parte del desarrollo y la promoción en el sector de las franquicias y un referente a nivel nacional e internacional.