El Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018, arranca este martes en Ifema con todas las novedades del sector

SICUR
YOUTUBE
Actualizado 19/02/2018 13:33:16 CET

   MADRID, 19 Feb. (Notimérica) -

   El Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018, celebra este año una de sus ediciones más potentes y representativas entre los días 20 y 23 de febrero. Este evento, organizado por Ifema, cuenta con más novedades, ofertas y empresas en todos los sectores representados en la Feria de Madrid: Security-Defensa, Contra Indencios-Emergencias y Seguridad Laboral.

   El gran evento contará con la participación de 645 compañías, un 12 por ciento más que en la anterior edición, y una gran superficie donde se mostrarán numerosos stand con nuevas propuestas en seguridad altamente innovadoras en diseño y tecnología.

   Asimismo, el espacio Foro Sicur ofrecerá 20 jornadas técnicas que abordarán todo lo relacionado con el sector seguridad.

   Por otra parte, destaca en esta ocasión Sicur Cyber, un punto de encuentro con la ciberseguridad, así como el programa de demostraciones prácticas Demos Prl, ambas novedades en esta edición.

   Sicur enriquece su amplia oferta de propuestas en materia de seguridad con un contenido actualizado e interesante para todos los sectores profesionales y también para la sociedad en general.

   Desde este martes hasta el viernes, Sicur 2018 convertirá a los pabellones de Feria de Madrid en uno de los más completos escaparates internacionales en el sector de la seguridad integral.