El sector automovilístico, presente en EXPOFRANQUICIA 2018 con Elefante Azul y Autonet&Oil

EXPOFRANQUICIA
NOTIMERICA
Publicado 20/04/2018 15:27:58CET

   MADRID, 20 Abr. (Notimérica) -

   Elefante Azul y Autonet&Oil son dos de las marcas del sector automovilístico de la empresa Petronet que están presentes en EXPOFRANQUICIA 2018. Ambas se encuentran en el Stand 4E20 del pabellón 4 de Feria de Madrid hasta el próximo sábado para captar futuros franquiciados.

   El grupo Petronet es propietario de la marca Elefante Azul desde el pasado 2015 y creador del concepto de centro de lavado en alta presión, poniendo a disposición de los clientes sus 40 años de experiencia. Además, esta empresa también posee Autonet&Oil, una red de gasolineras de bajo coste que crean un nuevo concepto de centros de repostaje con personal a disposición del cliente. Entre ambas marcas, la compañía cuenta con 71 centros en toda España, de los cuales 36 son centros propios.

   Según asegura la directora de marketing de Petronet, Esther Rocasalbas, la feria da a la empresa la oportunidad de llegar a más afluencia de público y la posibilidad de que futuros franquiciados ofrezcan sus propios terrenos para crear nuevos centros, de cualquiera de ambas marcas.

   Esta empresa cuenta con dos tipos de gente interesada en la franquicia: por un lado, poseedores de terrenos propios que desean montar nuevos negocios; por otro, clientes que no tienen terrenos pero quieren pasar a formar parte de esta empresa.

   Para Petronet la principal cualidad que tiene que tener el terreno de un futuro franquiciado es la calidad en cuanto a flujo de tráfico, recomendando para ello que estos estén cerca de rotondas o parques comerciales, lo cual asegura una mayor afluencia de clientes.

   La compañía lleva participando tres años en EXPOFRANQUICIA, y a pesar de que su expansión internacional no es viable --puesto que las marcas ya se encuentran en otros países--, pretende seguir expandiéndose a nivel nacional y llegar a todas las provincias de España.