El sector de la belleza presente en EXPOFRANQUICIA 2018 con D-uñas, empresa líder en estética de manos y pies

Ifema
NOTIMÉRICA
Actualizado 21/04/2018 16:59:53 CET

   MADRID, 21 Abr. (Notimérica) -

   Las empresas del sector de la belleza adquieren especial relevancia en EXPOFRANQUICIA 2018. Una de las franquicias líderes en estética, D-uñas, acude una vez más a su cita en el salón de franquicias más importantes de España que tiene lugar entre los días 19, 20 y 21 de abril en el recinto ferial de IFEMA. La empresa estará presente hasta esta tarde en el Stand 4F02 para todos aquellos interesados en conocer más detalladamente esta marca.

    D-uñas es una empresa española que basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad de los componentes de la cadena, en la constante innovación en productos y servicios y en la búsqueda constante de la excelencia, lo cual la ha convertido en una marca original del sector de la belleza de manos y pies.

   La franquicia D-uñas se encuentra en continuo proceso de innovación para adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado, convirtiéndose en un centro de referencia en todo el territorio nacional en cuanto a tecnología y eficacia de los tratamientos.

   La franquicia lleva ya 12 años en el mercado nacional y ocho años en el mercado internacional estando presente en nueve países. Este año, D-uñas ha firmado con Chile y Ecuador, países en los que próximamente se van a abrir nuevos centros estéticos.

   La marca cuenta con unos 150 centros a nivel internacional y ahora mismo se encuentran en fase de expansión hacia otros países en los que todavía no se conoce la marca. Gracias a EXPOFRANQUICIA, el salón de franquicias más importante de España, la empresa está consiguiendo abrir nuevos centros y crecer cada año en su sector, posicionándose como una de las franquicias más importantes a nivel estético.