Siemens-Tecosa lleva a Sicur 2018 la última tecnología en forma de gestor integral de sistemas de seguridad

NOTIMERICA
NOTIMERICA
Actualizado 22/02/2018 15:09:34 CET

   MADRID, 22 Feb. (Notimérica) -

   La XXI edición del Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018, organizado por IFEMA, acoge este año entre los días 20 y 23 de febrero a multitud de empresas que exponen en la Feria de Madrid todas las novedades en los sectores de Security-Defensa, contra Incendios-Emergencias y Seguridad Laboral.

   El salón cuenta con la participación de 645 empresas nacionales e internacionales que muestran sus propuestas en seguridad altamente innovadores en diseño y tecnología. En el área de Security destaca la compañía Siemens-Tecosa.

   Esta expone en el stand 10D13 de la Feria de Madrid un gestor integral de sistemas de seguridad para el tratamiento de eventos y alarmas.

   Se trata de un producto que consta con un sofware PSIM, llamado Siveillance Viewpoint-redefinición PSIM, que presenta seis capacidades clave: recopilación, análisis, verificación, resolución, informe y trazabilidad de autoría.

   La empresa Siemens apuesta en esta edición por este innovador producto que mejora la seguridad para crear una imagen completa, así como proporcionar un control total y dominar cada incidente.

   Asimismo, fusiona la gestión del peligro y las funciones de mando y control (CoC) para conseguir una inteligencia de sistema totalmente georeferenciada, la correlación de alarmas y flujos de trabajo avanzados y una visualización interactiva con Multi-View.