Tecnología, comodidad y seguridad unidos en los guantes de Juba Personal Protective Equipment, en Sicur 2018

NOTIMERICA
NOTIMERICANOTIMERICA
Actualizado 22/02/2018 14:30:31 CET

   MADRID, 22 Feb. (Notimérica) -

   La XXI edición del Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018, atraviesa su segundo día --se celebra desde este martes 20 y hasta el viernes 23-- en la Feria de Madrid. Este gran evento, organizado por IFEMA, expone todas las novedades en materia de seguridad contando con la participación de 645 empresas nacionales e internacionales.

   Una de las compañías que expone sus novedades en esta edición es Juba Personal Protective Equipment, situada en el stand 4B09, que presenta el H257 'Feel & Grip', un guante sin costuras, de nylon y recubierto de látex en la palma, con tecnología ANR (Advanced Natural Rubber).

   Este guante ofrece un agarre superior y una gran resistencia a la abrasión y rasgado. El diseño en palma con microventosas proporciona una sujeción muy buena, apta para cualquier superficie.

   Entre otras características, es flexible, ligero y con tacto fresco, lo que hacen de él un guante muy cómodo y con un alto nivel de transpirabilidad gracias al soporte de nylon, que a su vez reduce la fatiga de la mano.

   Este innovador producto, que expone la empresa riojana, lleva un tratamiento Actifresh que evita malos olores y elimina las bacterias producidas por el sudor. Además, contiene el tratamiento Sanitized que evita la irritación de la piel.

   Juba Personal Protective Equipment es una de las 645 empresas que exponen durante estos días en la Feria de Madrid sus innovadores productos, todos ellos con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para el trabajo.