Tedial, proveedor líder de soluciones MAM, vuelve a poner su stand en el salón profesional de la tecnología audiovisual

Tedial
NOTIMERICA
Publicado 09/05/2018 15:49:15CET

   MADRID, 9 May. (Notimérica) -

   BIT Audiovisual, el salón profesional de tecnología audiovisual, presenta la última tecnología para un sector en continua transformación. Multitud de profesionales han visitado ya el pabellón 7 del recinto ferial de Madrid y han podido disfrutar de las novedades que las 255 empresas muestran hasta este jueves. Tedial, el proveedor líder de soluciones MAM, también ha querido estar presente y ha colocado su muestra en el stand 7C14.

   Tedial es un proveedor líder de soluciones MAM diseñadas para maximizar la eficiencia y rentabilidad del negocio. Gracias a la innovación tecnológica y al liderazgo de la industria, que ha venido dada por años de prestigiosos premios de productos, la compañía ofrece a las emisoras y compañías de medios soluciones de próxima generación para la gestión y flujo de trabajo mediático.

   La empresa, además de asistir a BIT Audiovisual, ha estado recientemente en otras ferias de Estados Unidos, donde ha presentado sus novedades más recientes. Una de ellas que denomina 'SmartLive', un producto que mediante inteligencia artificial es capaz de generar recomendaciones para generar segmentos de interés en el vídeo.

   Enlazando con su línea de producto, Tedial ha querido dar a conocer su especialización en el envío a plataformas no lineales y otros productos en los que la empresa está especializada.

   Según aseguraba el director de soluciones en Tedial, Julián Fernández, la afluencia de público interesado en la empresa está siendo grande, afirmando que según su perspectiva parecida a otros años. En lo que la empresa lleva presente en la feria, a esta han acudido muchos estudiantes y algunos profesionales de la información, esperando que mañana, el último día de feria, se pase por el stand más gente.