Temeyco llega a Smart Doors 2018 presentando un novedoso sistema de apertura residencial TEM

IFEMA
NOTIMÉRICA
Publicado 22/02/2018 19:58:30CET

   MADRID, 22 Feb. (Notimérica) -

   El Salón de Puertas y Automatismos, Smart Doors, acoge hasta el viernes 23 de febrero todas las novedades en el sector de puertas y automatismos que 40 empresas exponen en Feria de Madrid. En esta primera edición, organizada por Ifema y que coincide además con Sicur 2018, el Salón Internacional de Seguridad, la empresa Temeyco muestra su novedosa solución de apertura residencial TEM.

   Este es un sistema modular con juego de guías universales adecuado para cada solución de sistema de apertura y que cuenta con 10 años de garantía en el panel. Asimismo y acompañando a los sistemas de apertura TEM, en el stand de Temeyco se pueden conocer los motores de techo Sommer Base y Pro +, el automatismo para puertas de garaje de última generación.

   Todos ellos están equipados con un sistema controlador para puertas de garaje y evolucionados con diferentes perfiles de velocidad ya optimizados. Cuentan también con la posibilidad de ajustar con precisión las fuerzas motrices. Además, el controlador se programa de forma continua y totalmente automática, adaptándose al movimiento de la puerta.

   Entre las propuestas de Temeyco se encuentra también su nuevo modelo de puerta seccional industrial acristalada con los sistemas de elevación: sistema SL, HL y VL. Asimismo, asociados a los sistemas industriales no faltan los Kit motores sommer para puertas industriales Kit Gigasedo.

   Finalmente, y como primicia a nivel nacional, se expone una puerta residencial de acceso a la vivienda de la marca alemana Groke Doors. Una puerta de entrada personalizada que combina artesanía, seguridad, rendimiento energético y durabilidad.