The Green Monkey muestra en EXPOFRANQUICIA 2018 que la tecnología y el aprendizaje pueden ir de la mano

IFEMA
NOTIMÉRICA
Publicado 20/04/2018 20:37:36CET

   MADRID, 20 Abr. (Notimérica) -

   The Green Monkey es una joven franquicia en la que se aprenden idiomas por medio de la tecnología. La empresa estará presente hasta este sábado en la feria de Madrid EXPOFRANQUICIA 2018, mostrando a los nuevos inversores interesados en franquicias del sector de la enseñanza y de la educación cómo las nuevas tecnologías y el aprendizaje pueden ir de la mano.

   A pesar de que The Green Monkey tiene un gran recorrido a nivel de formación, tan solo hace tres años que la empresa comenzó a franquiciar. En tres años ya cuenta con 35 franquicias repartidas por España y otros países del mundo y, según aseguraba la directora de Expansión Belén Delgado, cada año la empresa dobla el número de franquicias.

   Según afirmaba Delgado, este tipo de franquicias son un negocio muy seguro y rentable ya que "la gente siempre quiere seguir formándose, haya crisis o no". The Green Monkey da a sus clientes el activo diferenciador que necesitan para pasar a formar parte del mundo laboral.

   La diferencia de esta franquicia con otras del mismo sector es la inclusión de la tecnología como nuevo método de aprendizaje, que da a estas escuelas de idiomas la posibilidad de hacer más reales algunas situaciones para aprender el idioma.

   The Green Monkey piensa que la tecnología es un lenguaje más y que aporta a la sociedad 'eso' que falta en la formación tradicional. A pesar de que no es una gran franquicia en el centro de la ciudad, apuesta por la tecnología ya que da facilidades a la hora de aprender un idioma.

   Gracias a EXPOFRANQUICIA 2018, esta 'pequeña' empresa podrá darse a conocer y contactar con futuros franquiciados para seguir creciendo en su sector a nivel tanto nacional como internacional.