Tradicionarius, una empresa que busca la consolidación en España para poder abrirse puertas en el extranjero

TRADICIONARIUS
NOTIMERICA
Publicado 20/04/2018 10:48:20CET

   MADRID, 20 Abr. (Notimérica) -

   Tradicionarius, empresa española con orígenes familiares focalizada en el mundo de la panadería y pastelería, estará presente en EXPOFRANQUICIA 2018 hasta este sábado para todo aquel público interesado en aventurarse a franquiciar una empresa de estas cualidades y características.

   A pesar de que Tradicionarius nació hace más de 100 años, no fue hasta 1990 cuando dio un paso adelante e incorporó la degustación directa de sus productos a través de la creación de una cafetería propia, un método que mezcla el concepto mediterráneo con la idea de la 'boulangerie' francesa.

   Hace cuatro años la compañía pasó a llamarse Tradicionarius y enfocó su objetivo en hacer frente a las necesidades de su clientela a día de hoy, principalmente lo referente a la inmediatez y la rapidez, siempre sin dejar de lado la elaboración artesanal del producto.

   Así, Tradicionarius pretende llegar a una mayor cantidad de público en la feria para conseguir aumentar sus franquicias en todo el territorio español. Para el director de expansión en la empresa, Emilio Navarro, la feria es un escaparate al público que sirve para encontrarse con aquellos interesados en saber más a cerca de la franquicia.

   Según ha asegurado Navarro, la feria también otorga la oportunidad de encontrarse con personas interesadas en montar algún tipo de negocio y que acuden a la feria sin una idea preconcebida, buscando aquello que se adapte a sus necesidades y que finalmente encuentran en Tradicionarius la clave.

   Tradicionarius cuenta en la actualidad con 32 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y, a pesar de que no cuenta con ninguna en el extranjero, pretende abrir próximamente locales fuera de España. Sin embargo, Navarro ha asegurado que el primer objetivo que la empresa quiere conseguir es una mayor consolidación en el país.