VSN presenta Wedit en BIT Audiovisual 2018, un editor de vídeo web y edición de audio premiado por su innovación

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 10/05/2018 18:15:29CET

   MADRID, 10 May. (Notimérica) -

   En el salón profesional de tecnología audiovisual, BIT Audiovisual 2018 que se celebra en IFEMA (Madrid) y que comenzó el pasado martes y cerrará sus puertas hoy, se está realizando por segunda edición consecutiva BIT Audiovisual Innova, una galería de novedades que en esta ocasión ha destacado por ocho propuestas de vanguardia del sector, una de ellas es Wedit, un editor de vídeo web y edición de audio que ha sido llevado al salón por la empresa VSN.

   Esta compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector con una alta tecnología con presencia global. Esta empresa está especializada en aportar soluciones avanzadas a la industria broadcast y media ofreciendo soluciones para resolver las necesidades en entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de televisión, IP TV, productoras y universidades entre otros.

   En esta edición, la empresa VSN ha querido dar a conocer algunos de sus productos más innovadores, uno de ellos, Wedit, elegido por un jurado profesional para formar parte de las ocho propuestas escogidas para formar parte de BIT Audiovisual Innova.

   Según aseguraba la directora de marketing de VSN Patricia Corral, en esta feria lo que la empresa ha querido presentar es Wedit, una herramienta desarrollada 100% en HTML5 que permite a editores y a periodistas editar vídeo y prepararlo para su emisión desde una única interfaz, sin tener necesariamente que cambiar a un editor no lineal.

   Además la compañía ha decidido mostrar al público VSN explorer, la herramienta para gestión de media y procesos de negocio más mejorada que nunca. La compañía ha incluido en esta una herramienta muy potente como es la inteligencia artificial para detección y extracción de datos.

   Según aseguraba Corral, a pesar de que el primer día la feria no tuvo mucha afluencia de público ha ido mejorando conforme pasaban los días, llegando a quedar muy contentos con los profesionales y visitantes de la feria ya que se han mostrado muy interesados por la empresa y sus nuevos productos de innovación.