Watchity pone el foco en el vídeo en vivo con una herramienta muy novedosa y la presenta en BIT Audiovisual 2018

IFEMA
NOTIMÉRICA
Publicado 08/05/2018 17:14:41CET

   MADRID, 8 May. (Notimérica) -

   BIT Audiovisual 2018 se está celebrando desde esta mañana en el pabellón 7 de Feria de Madrid. En esta feria se están presentando las últimas tendencias y soluciones tecnológicas aplicadas tanto a los entornos broadcast como a los nuevos medios y Watchity, una novedosa empresa del sector audiovisual que también ha querido compartir con los visitantes sus nuevos avances.

   Las empresas están cada vez más volcadas en conseguir audiencias fieles y comprometidas y en crear una relación incondicional con ellas, por ello despliegan estrategias de contenidos en las que el contenido audiovisual y el vídeo en vivo cada vez toman más relevancia por su inmediatez.

   De esta necesidad surgió Watchity, una empresa que ayuda a los profesionales del sector audiovisual a crear un contenido de calidad, con una gran productividad y a menor coste, con el objetivo de que los usuarios de las nuevas plataformas también participen poniendo especialmente el foco en el vídeo en vivo por su gran capacidad de alcance.

   Esta herramienta de producción de vídeo en la nube facilita la creación y distribución de vídeos a partir de los directos. Esta innovadora herramienta permite la reproducción de vídeo en la nube. Gracias a esta puedes conectar móviles o cámaras IP y trasladar el contenido directamente a la nube para después enviarlo a la web, múltiples redes sociales o incluso a la televisión.

   Según aseguraba Albert Rodes, CEO de la empresa, está habiendo una gran cantidad de público interesado en la compañía y los productos que esta muestra, pero sobretodo en esta novedosa herramienta que es única en el mercado. Desde el Stand, Watchity, espera que la afluencia de público siga creciendo así como lograr que su novedad llegue a una gran cantidad de profesionales.