Actualizado 15/01/2017 20:14

El Aissami califica de "terrorista" al partido del líder opositor Leopoldo López

Aissami
GETTY

   CARACAS, 15 Ene. (Notimérica) -

   El vicepresidente de Venezuela y líder del Comando Nacional Antigolpe, Tareck El Aissami, ha señalado este domingo en una entrevista que el partido Voluntad Popular de Leopoldo López es responsable de las "últimas acciones" violentas que se han producido en el país. Asimismo, calificó a la organización de "terrorista".

   "Hay una organización en particular que no merece ser calificada como partido político, se trata de una organización que se ha venido forjando a la sombra del terrorismo, de las acciones violentas, se trata de Voluntad Popular, cuyos líderes son los responsables de las últimas acciones que se han suscitado en el país y que han causado muerte", ha expresado El Aissami según ha informado 'Perú 21'.

   De esta manera, el vicepresidente ha justificado la creación del Comando Nacional Antigolpe, que él mismo dirige, y que tiene como objetivo prevenir acciones de "sectores golpistas y terroristas y neutralizar cualquier amenaza que coloque en riesgo el trabajo, la convivencia solidaria y la paz del pueblo venezolano para dedicarnos a gobernar", ha indicado El Aissami.

   Además, el funcionario ha manifestado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tiene como objetivo para este año la "reconstrucción económica" de la nación caribeña.

   El vicepresidente también ha querido destacar que el Congreso ha sido "secuestrado por diputados electos que han asumido atribuciones al margen de la Constitución", ha señalado El Aissami.