Actualizado 16/07/2017 21:28

El Aissami defiende el ensayo como una respuesta democrática contra "el terrorismo y la intervención"

Aissami
GETTY

    CARACAS, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, ha defendido este domingo que el ensayo electoral convocado para hoy por el Gobierno venezolano envía "un mensaje democrático del pueblo de Venezuela a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera".

   "Nuestro país es ejemplo de democracia, Venezuela es el país de las victorias de la paz, de un pueblo de pie", ha asegurado, en declaraciones recogidas por la cadena TeleSur, tras participar en la jornada de simulacro previo a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente del 30 de julio.

   El vicepresidente ha declarado que el "pueblo de hoy es el pueblo de Bolívar, que acompaña a Chávez y que está apoyando al presidente Nicolás Maduro, que quiere más poder para el pueblo" y ha añadido que, con el ensayo de hoy, Venezuela es "un país aún más libre".

   "Que la PAZ se imponga en ambos eventos,para que el resultado final sea el triunfo de la Constitución y nuestra democracia revolucionaria", escribió El Aissami horas antes del inicio de ambas votaciones.