Actualizado 02/09/2015 09:45

¿Qué opina la Casa Blanca de la intención de Kanye West de ser presidente?

   WASHINGTON, 1 Sep. (Notimérica) -

   La polémica tras anunciar el rapero Kanye West que se postularía a la presidencia de Estados Unidos en el 2020 ha llegado hasta la Casa Blanca.

   Ha sido el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, quien opinó acerca de la noticia, burlándose de la idea del marido de Kim Kardashian. "Estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus gorros de campaña", expresó.

   Una respuesta con doble filo ya que, durante estos meses de intensa campaña política en el país norteamericano, el favorito de los republicanos es un fiel seguidor de las 'gorras con mensaje'.

   El polémico magnate Donald Trump, que lidera las encuestas del partido republicano, acostumbra a asistir a muchos de los eventos electorales con una gorra con la frase "Vamos a hacer a Estados Unidos grande otra vez".

   Kanye West hizo públicas sus intenciones el pasado domingo, durante los premios MTV Video Music Awards.

FUROR EN LAS REDES.

   Al anunciar su deseo de postularse a la presidencia de los Estados Unidos, tampoco se olvidó de su esposa, Kim Kardashian, a quien comparó con una primera dama por la admiración que ésta suscita a nivel mundial.

   La noticia ha sido recibida por todo lo alto en las redes sociales (#KanyeWest2020), donde el rapero ha sido la inspiración de cientos de memes.