Actualizado 06/07/2015 12:39

Castro reaparece en una visita al Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia

El expresidente de Cuba, Fidel Castro, ha reaparecido
Foto: GRANMA

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente de Cuba, Fidel Castro, ha reaparecido en una visita al Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia del Ministerio de la Industria Alimentaria cubano en el poblado del Guatao, donde ha hablado durante más de cuatro horas con 19 maestros queseros que cursan un ciclo de preparación en dicho instituto, según han informado los medios oficiales.

   En el encuentro, el expresidente ha hecho referencia a los problemas que afectan en los niveles de alimentación de la población mundial, como el cambio climático y las frecuentes guerras. También se han abordado temas relacionados con los niveles productivos y la calidad alcanzada en la elaboración de quesos en Cuba.

   Varios de los participantes han intervenido en la reunión para explicar a Castro las labores que realizan para alcanzar paulatinamente los niveles productivos, para lo cual se necesita seguir con la preparación de los maestros queseros, informan los medios cubanos.

   En la reunión han participado la ministra de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González, integrantes de su Consejo de Dirección y de su Grupo Empresarial, miembros del Consejo de Dirección del Instituto y sus profesores.