Actualizado 19/10/2017 11:33

Diez heridos al estrellarse un helicóptero del Ejército de Colombia

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

Las autoridades de Colombia han informado este miércoles de que al menos diez personas han resultado heridas tras estrellarse un helicóptero militar en la localidad de Copacabana, una zona rural del noroeste de Colombia.

Las fuerzas de seguridad han indicado que el helicóptero Huey II del Ejército colombiano --que se dirigía a la base militar de Tolemaida, en el interior del país--, se encontraba realizando una "misión de traslado" en el momento en que se produjo el siniestro, según ha recogido la cadena Telesur.

El Ejército ha señalado que el helicóptero, que salió desde el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, se ha estrellado con seis ocupantes en su interior en un paraje de Copacabana, cerca de Bello.

El Cuerpo de Bomberos ha aseverado que aún se desconocen las causas del accidente y ha informado de que los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona.

"A esta hora se desplaza al lugar de los hechos una comisión investigadora de accidentes de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejercito Nacional con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente", ha explicado el Ejército en un comunicado.