Actualizado 27/02/2015 19:22

Concejal opositor denuncia destrozos en su oficina en San Cristóbal

Oficina destrozada de un concejal de San Cristóbal Venezuela
Foto: TWITTER @YOSMAIRABARRETO

CARACAS, 27 Feb. (Notimérica) -

   El concejal de Voluntad Popular del municipio venezolano de San Cristóbal (Táchira), José Vicente Garcia, ha denunciado los destrozos causados en su oficina de los que ha culpado a grupos afines al Gobierno de Nicolás Maduro.

   A través de su cuenta de Twitter, el edil, que también es estudiante de la  Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), denunció que en horas de la noche alguien se metió en su oficina y causó destrozos en su interior.

   "Sigue la persecución en mi contra por parte de la dictadura", escribió el concejal opositor, quien denunció que en la madrugada grupos de "paz" del gobierno, entraron a su oficina "y causaron destrozos".

  


  A su vez Voluntad Popular se preguntó si "ahora la dictadura en Venezuela va por nuestros concejales?" mientras estudiantes de la UNET denunciaron en las redes sociales el acto cometido contra su compañero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, que este viernes cumple 41 años.

   La institución académica aprovechó la celebración de este aniversario para destacar que la UNET es la Universidad de "nuestros hijos, de nuestro hermano, del vecino, del obrero, del campesino, del que sueña con un mejor país".

   También destacó que "celebrar 41 años de existencia en estos momentos de dificultad, ratifica nuestro compromiso con la construcción de un mejor país".