Actualizado 21/08/2018 10:56

Convocan una marcha para pedir el desafuero de la expresidenta Cristina Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner
REUTERS / AGUSTIN MARCARIAN

   BUENOS AIRES, 21 Ago. (Notimérica) -

   Ciudadanos argentinos han convocado a través de las redes sociales para este martes una marcha a favor del desafuero y el allanamiento a la vivienda de la expresidenta argentina Cristina Kirchner, presuntamente involucrada en recién destapado caso de corrupción 'Los cuardernos de las coimas'.

   La manifestación se ha denominado '#21A' y tiene previsto organizarse frente al Congreso de la Nación un día antes de que el Senado decida sobre la situación de Kirchner, implicada en otras seis causas judiciales abiertas.

   Entre los convocantes se encuentran algunos líderes del oficialismo, como Graciela Ocaña, Fernando Iglesias, Waldo Wolff o el coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios Públicos, Ricardo Benedetti.

   Los promotores de la marcha han difundido mensajes en las redes sociales en las que llama a "los argentinos de bien" a protestar para que se apruebe la ley de extinción de dominio, se habiliten los allanamientos a la vivienda de la senadora y el desafuero de Cristina Kirchner, informa 'La Nación'.