Actualizado 24/07/2017 11:21

Cristina Kirchner estrena el primer spot para las primarias

CRISTINA
REUTERS

   BUENOS AIRES, 23 Jul. (Notimérica) -

   La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su partido, Frente de Unidad Ciudadana, han presentado su primer spot publicitario de la campaña electoral de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) --que tendrán lugar el 13 de agosto--, el cual carga directamente contra el actual presidente argentino, Mauricio Macri.

   En un anuncio en el que la exmandataria no aparece físicamente, el partido de Kirchner utiliza imágenes presumiblemente cotidianas para cualquier ciudadano argentino, los cuales depositan su voto tras salir de la farmacia, tras pagar el autobús o después de hacer la compra en el supermercado.

   Bajo el lema "En estas elecciones el mensaje es tu voto", el spot acaba por mostrar el contenido de cada uno de los votos depositados por los protagonistas de las diferentes historias. Así, uno de ellos reza "Macri, no quiero vivir con miedo a que me despidan", otro dice "Todo sigue aumentando y nuestro sueldo sigue igual" u otra papeleta, que dice "No puedo vivir con la plata de mmi jubilación".

   

   

   De esta manera, Cristina Fernández de Kirchner se ha valido de una de las críticas más extendidas contra el presidente Macri, y que tiene que ver con la subida de tasas e impuestos.

   Cristina se presenta junto a Jorge Taiana como precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, compitiendo contra Esteban Bullrich y Gladys González por el partido de Cambiemos, contra Sergio Massa y Margarita Stolbizer por 1País y Florencio Randazzo con Florencia Casamiquela por el Partido Justicialista.

Más noticias