Actualizado 01/09/2017 10:43

Delcy Rodríguez anuncia que colocarán fotos de Nicolás Maduro en todas las plazas Bolívar del país

PLAZA SIMÓN BOLÍVAR CARACAS
WIKIMEDIA COMMONS

   CARACAS, 1 Sep. (Notimérica) - .-

   La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, ha anunciado que con motivo del cumplimiento del primer mes de la ANC, los miembros del órgano colocarán fotografías del presidente del Gobierno venezolano, Nicolás Maduro, en cada una de las plazas Bolívar del país.

   "Queremos informarle, presidente, que ahora cada constituyente sale a sus municipios con una maleta cargada de esta exposición, de estas fotografías, para ser expuestas en todas las plazas Bolívar del país", ha indicado la exministra de Asuntos Exteriores rodeada de varios miembros de la institución, tal y como ha retransmitido el canal 'VTV'.

   El objetivo de la medida, dice Rodríguez, es "compartir la visión del presidente Maduro como político, como humanista, como presidente" con todos los venezolanos.

   La muestra fotográfica que se utilizará en las plazas ha sido denominada como 'Firme y Pleno', y en ella se mostrarán diferentes instantes de la vida del gobernante, por lo que Rodríguez también ha solicitado el permiso del mandatario para utilizar instantáneas de "Maduro joven, familiar e incluso infante".