Actualizado 19/11/2017 17:29

Desalojan a manifestantes chilenos contrarios a Piñera

Chile
TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 19 Nov. (Notimérica) -

   Miembros de la organización Juventud Rebelde Ofensiva Secundaria, han sido desalojados del comando de campaña de uno de los candidatos a la Presidencia del país, Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes.

   Los manifestantes se instalaron en el interior de la sede para protestar contra el candidato de Chile Vamos portando pancartas que rezaban "Tiempos mejores, ¿para quién? Para los empresarios" y "Por un Chile rebelde y popular ya no basta con votar".

   Durante los comicios celebrados este domingo este grupo estudiantil se ha congregado para manifestar su rechazo al candidato a quien han calificado como "un símbolo de la corrupción que ha dado la espalda a los chilenos", según ha publicado 'Telesur'.

   

   

   Fuerzas Especiales de Carabineros han desalojado a estos manifestantes quienes generaron algunos incidentes menores como la caída de un portón y algún forcejeo, según ha publicado el diario chileno 'La Tercera'.

   Tras algunos pequeños incidentes durante la jornada electoral, el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, ha informado de que los servicios de seguridad se reforzarán para permitir que todos los ciudadanos acudan a votar sin problemas.