Detienen a Tress Rodríguez
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Ago. (Notimérica) -

   La Fiscalía General del Estado ha dictado dos años de prisión preventiva contra la extitular del programa de Espacios Educativos del Gobierno de Veracruz (México) y exfuncionaria al servicio del exgobernador Javier Duarte, Xóchtl Tress Rodríguez, por presunto enriquecimiento ilícito.

   

   

   Las autororidades le han embargado a la mexicana, que está involucrada en el proceso de lavado de dinero contra Javier Duarte, sus propiedades en la zona residencial de lujo Costa de Oro, ubicada en la zona costera de Boca del Río cerca del Golfo de México.

   

   Además la acusación de la fiscalía indica que Duarte, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le habría regalado un apartamento y un coche de lujo. Al parecer, la exfuncionaria dejó de trabajar para Duarte cuando su esposa, Karime Macias, descubrió la presunta aventura entre ambos.

   (((FOTO macias)

   

   

   Por el momento, el trío amoroso está divido. Mientras Duarte se encuentra en prisión desde hace varias semanas y su presunta amante fue detenida este lunes, Macias se encuentra relajada de vacaciones por Europa.