Actualizado 12/01/2017 21:46

Dos exconcejales de Brasil roban en el Ayuntamiento disfrazados de fantasmas

Exconcejales
YOUTUBE

   BRASILIA, 12 Ene. (Notimérica) -

   Dos exconcejales de Novo Gama, en el estado brasileño de Goiás, fueron grabados mientras robaban una impresora de un edificio del gobierno disfrazados de fantasmas.

   Las autoridades han revelado la identidad de los dos exfuncionarios, quienes han sido identificados como Carlos Alarcom Cartaxo, que ocupaba la cartera de Transportes, y Adriano Marques Tavares, extitular de Deportes y Turismo.

   Según ellos, que han admitido el robo, se encontraban ebrios por la celebración de la entrada del nuevo año. De acuerdo al delegado de la policía, Felipe Guerrieri, todo habría comenzado como un "juego" para "asustar" a los vigilantes de seguridad del edificio.

   Los 'fantasmas' entraron a la sede del Ayuntamiento por el parking utilizando su propio mando a distancia, abrieron las puertas que daban acceso al despacho del alcalde, tiraron la puerta del departamento de administración y se llevaron la impresora.

   En las imágenes grabadas por las cámaras se ve a dos hombres tapados con sábanas blancas correr por un pasillo y salir de un despacho cargando con una impresora grande.