EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN LA HABANA
WIKIPEDIA

   LA HABANA, 9 Oct. (Notimérica) -

   Después de que el pasado 29 de septiembre el Departamento de Estado de Estados Unidos ordenara la salida de personal diplomático de la embajada estadounidense en La Habana, el procesamiento de visados en la capital cubana han sido suspendidos indefinidamente.

   Según un comunicado emitido por la Embajada y recogido por el diario digital 'Caribbean News', el personal diplomático que permanece en la embajada estadounidense en La Habana se encargará de llevar a cabo labores esenciales, incluyendo los servicios de emergencia a ciudadanos americanos en Cuba.

   Sin embargo, los cubanos que soliciten visas de no inmigrantes deberán hacerlo en cualquier embajada o consulado estadounidense en el exterior, mientras que los solicitantes de visa de inmigrante o parole deberán esperar a que se publique más información al respecto.

   Por otro lado, la embajada está entregando pasaportes, visas y paquetes de viaje que fueron solicitados previamente, solicitudes y documentación cuyo estado de trámite puede revisarse aquí, pudiendo ser recogidos en el caso de que ya estén preparados de lunes a viernes a las 10.00h (hora local) en la embajada de La Habana.

Más noticias