Actualizado 18/09/2017 12:00

Evo Morales participa en el evento 'Todos somos Venezuela' en Caracas

Evo Morales y Nicolás Maduro
REUTERS / CARLOS GARCIA RAWLINS

   LA PAZ, 17 Sep. (Notimérica) -

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha aterrizado en Venezuela para participar en el evento 'Todos somos Venezuela', que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

   El mandatario boliviano ha sido recibido por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien ha agradecido en las redes sociales la presencia de Morales, algo que también ha hecho la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

   

   

   

   

   Morales ofrecerá este domingo un discurso como parte del acto, en el que se espera que intervenga el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según ha publicado 'Telesur'.

   El presidente boliviano se ha posicionado a favor del Gobierno de Venezuela en diversas ocasiones. Este sábado, Morales publicaba en su Twitter oficial que "la mejor ayuda para Venezuela es el respeto a su soberanía y la solidaridad para acompañar el diálogo democrático entre Gobierno y oposición".

   También se ha referido al presidente estadounidense, Donald Trump, de quien ha dicho que "no puede tratar a colegas latinos como si fueran sus obreros. Cada presidente representa a la soberanía y dignidad de su pueblo.