Alberto Fujimori
REUTERS

   LIMA, 6 Sep. (Notimérica).-

   El expresidente de Perú, Alberto Fujimori (1990-2000), comunicó a través de una carta difundida en su cuenta de Twitter que ya tuvo dos arritmias y que no sintió miedo a la muerte "sino a morir sin haber unido más" a sus hijos.

   "Sentí miedo, pero no a la muerte, sino a morir sin haber unido más a mis hijos", indicó Fujimori en una carta escrita a mano con fecha del 5 de septiembre, pero publicada este miércoles 6 de septiembre en su cuenta de Twitter.

   

   

   "Espero que un tercer episodio no tenga un desenlace fatal, por eso comparto los riesgos de la fibrilación auricular [arritmia cardíaca]", afirmó Fujimori.

   El pasado 29 de agosto el expresidente de 79 años, cumple una pena de 25 años por violaciones a los Derechos Humanos, fue ingresado en cuidados intensivos por una arritmia, y fue dado de alta el pasado 1 de septiembre.

   Del mismo modo, en la carta el exmandatario explica cómo se produjeron los síntomas de la fibrilación auricular que lo llevaron a UCI, así como deja entrever un distanciamiento entre sus descendientes, en especial, entre Keiko y Kenji.

   "Viví 2 días de zozobra y reconozco que sentí miedo, pero no a la muerte, sino a dejar pendientes, como los planes para pasear por el parque con los nietos y unir un poco más a mis hijos", expresó Fujimori.

Más noticias