Henri Falcón pide la participación en las presidenciales para "cambiar a Venezuela"

Henri Falcón, candidato a la Presidencia de Venezuela
REUTERS / MARCO BELLO - Archivo
Publicado 20/05/2018 15:47:39CET

CARACAS, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato presidencial disidente del chavismo y la oposición Henri Falcón ha hecho un llamamiento a los venezolanos a "cambiar Venezuela" en las elecciones presidenciales de este domingo, a las que concurre como candidato del Avanzada Progresista (AP).

"Llegó el día de hacer historia y salvar a #Venezuela. Vamos a materializar nuestro compromiso con la mayoría, con la democracia y el futuro. Salgamos a votar con conciencia, con la mano en el corazón y la mente puesta en el país que soñamos", ha publicado Falcón en Twitter.

Falcón ha instado a los ciudadanos que después de ejercer su derecho al voto sigan "movilizando" a los electores a hasta la hora del cierre de las urnas. "Después de participar, movilicemos, sigamos movilizando hasta la hora del cierre y cuando eso ocurra, quedémonos en cada centro para ser garantes del proceso, defendamos con el alma cada voto", ha emplazado.

Además, Falcón ha destacado que cuentan con interventores para garantizar la limpieza del proceso. "Tenemos el padrón electoral, tenemos testigos, tenemos a un pueblo decido a cambiar y a Dios acompañándonos en esta cruzada por la salvación de #Venezuela. Sé protagonista de la jornada histórica que está por iniciar #VOTA", ha espetado.

Falcón, antiguo dirigente chavista, se presenta como candidato disidente en contra de las demás formaciones de la oposición, que denuncian que estas elecciones no cumplen con los criterios democráticos. Falcón se ha presentado con el lema "Con tu voto se va".