Actualizado 12/03/2017 19:43

El intendente de Olavarría (Argentina) ha admitido que el concierto de Indio Solari "se nos fue de las manos"

Ezequiel Galli
TWITTER

   BUENOS AIRES, 12 Mar. (Notimérica) -

   Tras la tragedia de la noche del sábado en el concierto de Indio Solari en Olavarría (Argentina), el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, ha dado una rueda de prensa en la que admitió que la situación "se fue de las manos: fue impresionante lo que pasó".

   "Previo al show, se habló de 160.000 personas pero había mucho más. Una vez que entraron al predio, la responsabilidad es de la gente de la producción y la Justicia deberá determinar cuántas entradas se vendieron y cuánta gente había y por qué fallecieron", ha declarado Galli.

   También ha confirmado que dos personas fallecieron en esta avalancha y que otras doce personas se encuentran heridas. "Sabemos que uno falleció por un paro cardiorespiratorio en el lugar y la segunda persona murió en la avalancha. La Justicia está trabajando desde la madrugada para determinar responsabilidades. Los dos fallecieron ahí, en un emprendimiento privado que trajo un espectáculo", ha señalado.

   El intendente ha querido apuntar la implicación de otros líderes en el caso, asegurando que "tanto la gente de María Eugenia Vidal como la de Mauricio Macri están trabajando para que la situación de Olavarría se solucione. Conseguimos alrededor de 20 micros para que se lleve a la gente que quedo varada y podamos descomprimir, entre ellos micros del Ejército y de desarrollo social de la provincia".

   Por último, quiso distanciarse de cualquier responsabilidad legal con respecto al caso, aunque sí admitió que "como intendente, si bien no tenemos responsabilidades legales, me siento responsable de la situación, por eso estoy aquí para poner el pecho, dar la cara", según ha informado el diario argentino 'La Nación'.