Keiko Fujimori solicitó atrasar su declaración por Odebrecht

Twitter
TWITTER
Actualizado 21/12/2017 11:49:44 CET

   LIMA, 20 Dic. (Notimérica)-

   La líder del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó a la Justicia peruana el retraso de su citación en el despacho del fiscal José Domingo Pérez por la investigación que afronta por su posible relación con operaciones delictivas de la constructora brasileña Odebrecht.

   Mediante una carta, la abogada de la política pidió el aplazamiento de la cita que estaba programada para este miércoles a las 10.00 (hora local), con el fin de tener más tiempo para poder preparar una defensa apropiada.

   La excongresista ya había pospuesto otra cita con la Justicia que tenía el pasado jueves debido a que ese día el Ministerio Público realizó allanamientos en busca de pruebas en dos locales de su partido, uno en Cercado de Lima y otro en Surco.

   Además, esta solicitud de aplazamiento llega en un momento en el que las autoridades peruanas están a la espera de recibir información de la Justicia brasileña sobre las declaraciones que Marcelo Odebrecht hizo a fiscales peruanos en Curitiba (Brasil), y en las que se hablaba de Fujimori.