Macri
TWITTER / @ALBERTOGALINDEZ

   BUENOS AIRES, 11 Sep. (Notimérica) -

   Por primera vez desde que comenzó la crisis económica en Argentina, el presidente del país, Mauricio Macri, se reunió con su Gabinete ministerial para defender su gestión. "Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", aseguró.

   Para el mandatario, ese escenario "no pasó porque hoy tenemos un Gobierno con una convicción clara y que tiene un vínculo muy fuerte con el mundo", indicó el mandatario según ha informado el diario 'Clarín'.

   "Nunca en su historia Argentina ha tenido este nivel de apoyo político de los principales países del mundo", añadió Macri. Y expuso que eso "se va a ratificar nuevamente en noviembre, cuando llegue el G-20".

   Ante unas 800 personas en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner, el presidente mostró su expectativa de "que se logre aprobar el Presupuesto y un nuevo acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional)" ya que "eso va a dar una plataforma de estabilidad para empezar de vuelta un camino de crecimiento".

Más noticias