Actualizado 31/01/2015 20:04

Macri y Carrió anuncian una alianza para competir en las elecciones primarias en Argentina

Mauricio Macri y Elisa Carrió
Foto: FACEBOOK

BUENOS AIRES, 31 Ene. (Notimérica) -

   El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, ha anunciado este sábado un acuerdo con la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para las elecciones primarias y abiertas para competir por la candidatura presidencial argentina de este año.

Relacionadas

   Mauricio Macri confirmó el anuncio a través de su cuenta de Twitter y Facebook donde puso una fotografía con la diputada. Además destacó que "sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad".

   A su vez, el líder del PRO aseguró querer "un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social. Con instituciones sanas que permitan proyectar el futuro", tal y como recoge la agencia argentina Télam.

   Macri y Carrió destacan que "los llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio", donde señalan que quieren "que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas".

Te puede interesar...

Fernández de Kirchner reforzará el vínculo comercial y estratégico bilateral con China

La muerte de Nisman oscurece el último año de gobierno de Cristina Fernández