Actualizado 16/01/2018 08:54

Macri sostiene que Argentina crecerá en 2018 "como el año pasado"

Mauricio Macri
TWITTER

   BUENOS AIRES, 15 Ene. (Notimérica)-

   El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha asegurado este lunes el crecimiento de la nación de cara a los próximos años, en un acto junto con el alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

   "Este año vamos a volver a crecer, así como hicimos el año pasado", ha sostenido el mandatario tras recorrer las obras del Parque Olímpico en el barrio bonaerense de Villa Soldati, informa la agencia rusa 'Sputnik'.

   "Lo que queremos es crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar definitivamente con la pobreza y vamos a generar suficiente cantidad de oportunidades para que todos podamos realizar nuestros sueños", ha señalado Macri, añadiendo que, para alcanzar estos objetivos, "tenemos que trabajar juntos, tirando del carro en la misma dirección".

   "Estoy emocionado por ver cómo una idea se transforma en una realidad y (por) todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado", ha expresado en un mensaje que se ha caracterizado por el optimismo.

   Mauricio Macri ha pronunciado estas palabras el día que se incorpora a la Casa Rosada tras poco más de tres semanas de vacaciones. Aún está sobre la mesa su polémico proyecto de reforma laboral, al que se oponen tanto el Bloque Peronista como la Confederación General del Trabajo (CGT).