Actualizado 28/01/2018 20:48

Maduro pasa un apuro con los comentarios durante su primer Facebook Live

Maduro
Maduro - FACEBOOK

   CARACAS, 28 Ene. (Notimérica) -

   Durante la retransmisión de su primer Facebook Live como parte de su campaña de reelección, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pasado un mal momento con uno de los comentarios.

   En el marco de la crisis económica y el desabastecimiento que vive el país, Maduro ha retransmitido un video en directo por esta red social acompañado de Cilia Flores. El presidente comenzó a leer algunos mensajes que le enviaban alrededor de 14.000 espectadores.

   Contento por la acogida de su retransmisión, Maduro leyó los comentarios que le enviaban los venezolanos, aunque evitaba las críticas.

   Uno de estos mensajes, de un usuario llamado Edwin, decía "Venezuela tiene hambre". Tras leerlo en alto, el presidente Maduro agregó que "tiene hambre de justicia, de igualdad y de antiimperialismo".

   En esta misma retransmisión, el presidente ha aprovechado para expresar que "a pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana".

   Durante el Facebook Live también ha anunciado que ha decidió "junto a las bases" legalizar "Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial", sin aclarar nada más, según ha publicado 'La Nación'.