Actualizado 11/08/2017 18:38

Maduro propone hasta 25 años de cárcel para "delitos de odio, intolerancia o violencia política"

Maduro propone hasta 25 años por delitos de odio
TWITTER
   

   CARACAS, 11 Ago. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha propuesto castigar a las personas que hayan cometido "delitos de odio, intolerancia o violencia política".

   "Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución a través de leyes muy severas y castigar los delitos de odio e intolerancia en todas sus formas de expresión", afirmó el mandatario en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

   Mientras la oposición venezolana ha convocado al pueblo venezolano para volver a salir a las calles este próximo 12 de agosto, Maduro ha entregado un proyecto de ley ante la ANC que estipula la condena de "entre 15 a 25 años todas aquellas personas que convoquen acciones violentes y que generen caos y revuelo en la población", según reporta 'Sputniknews'.

   

   

    0

   Las protestas en Venezuela se iniciaron el pasado mes de abril y se han cobrado la vida de más de 120 personas y ha dejado a más de 2.000 heridos. La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH) estima que en los últimos cuatro ha habido más de 5.000 detenciones arbitrarias en Venezuela.

1

 

    2

Más noticias