Actualizado 22/04/2017 17:30

Maduro recorre Caracas conduciendo para asegurar que Venezuela tendrá paz

Nicolás Maduro
WIKIMEDIA

   CARACAS, 22 Abr. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recorrido Caracas en coche asegurando que el futuro del país pasa por la paz. "Un sólo destino tiene Venezuela: el triunfo de la paz, de la soberanía y del poder popular", ha apuntado Maduro.

   En dos vídeos que ha publicado en sus redes sociales oficiales, se observa al presidente conducir por la capital del país y pasar por Plaza Venezuela, sede de una de las oficinas del metro de Caracas, donde Maduro recordó que había trabajado.

   "Ahora tengo un gran centro de trabajo: la patria, el corazón de la patria y el Palacio (Presidencial) de Miraflores, para seguir mandando, mandando, mandando con el pueblo, venciendo los criminales golpistas y abriéndole el camino a la paz a nuestra patria", ha afirmado el presidente.

   

   

   En su paseo en coche, maduro se encontraba acompañado el vicepresidente del Gobierno venezolano, Tareck El Aissami, el ministro de Educación, Alías Jaua y la diputada por la Asamblea Nacional Cilia flores, según ha informado 'Telesur'.