Actualizado 30/12/2016 23:08

Maduro: "Si me lanzo a la Presidencia de Colombia gano con un 70 u 80% de los votos"

Nicolás Maduro
PRESIDENCIA DE VENEZUELA

   CARACAS, 30 Dic. (Notimérica) -

   Este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado, en una de sus alocuciones presidenciales, que si tuviera la oportunidad de participar en unas elecciones en Colombia, ganaría la Presidencia con un 70 u 80 por ciento de los votos.

   "Pueblo colombiano amado, que me ama. ¿Se acuerdan que decían que yo era colombiano? Yo creo que si me lanzo a la Presidencia de Colombia, gano con el setenta u ochenta por ciento (de los votos)", ha expresado Maduro durante una transmisión televisada, llamada "El cierre del año de las Misiones Sociales", según ha informado 'El Colombiano'.

   Durante su balance, el mandatario venezolano ha querido recordar que, según él, los cucuteños lo aman e hizo alusión a la declaración entregada en días pasados, cuando dijo que si se lanzara a la alcaldía de la capital de Norte de Santander, ganaría con el 100 por ciento de los votos.

   "El pueblo de Cúcuta me ama, yo me lanzo a alcalde en Cúcuta y gano con el 100 por ciento de los votos, me lanzo a gobernador del Norte de Santander y gano con el 100 por ciento de los votos, claro no me puedo lanzar porque nací en Caracas y soy venezolanito", expresó Maduro el pasado 27 de diciembre.