Actualizado 27/04/2015 09:52

Detenido el operador de 'Los Zetas' Hugo César Román Chavarría

MÉXICO DF, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Las fuerzas de seguridad mexicanas han detenido en Culiacán a Hugo Cesar Román Chavarría, operador del cártel de 'Los Zetas' en Coahuila y Nuevo León, según han informado fuentes policiales al diario mexicano 'Milenio'.

   La detención de Román Chavarría se llevó a cabo el pasado sábado y sin necesidad de recurrir a las armas durante una patrulla en Culiacán. En el momento del arresto, Román Chavarría iba acompañado de tres personas identificadas como Erick Mauricio Mena Rodríguez, Rita Aidé Imperial Treviño y Verónica Jazmín Reyes Rivero, que también han pasado a disposición policial.

   En la detención, las fuerzas de seguridad se incautaron de un arma corta, un cargador para arma de fuego y siete cartuchos útiles, así como aproximadamente kilo y medio de presunta droga conocida como cristal, de acuerdo con 'Azteca Noticias'.

   Los detenidos fueron trasladados a México DF para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).