Mueren 11 personas en un accidente entre un bus y un camión en México

Línea de policía
WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado 04/06/2018 11:13:14 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) 

Al menos once personas han muerto y otras doce han resultado heridas este sábado en un accidente entre un autobús y un camión en la localidad mexicana de Santa Inés, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Entre las víctimas mortales hay cuatro hombres, tres mujeres y un menor, que han fallecido en el lugar del incidente. Otras tres personas, entre ellas una mujer, un hombre y un niño de 13 años, han fallecido cuando eran trasladados a los hospitales, según ha informado el gobierno del Estado de México.

El incidente se ha producido alrededor de las 10.25 (hora local) en la carretera Texcoco-Calpulalpan, en la localidad de Sana Inés, cuando un autobús de la compañía Serutex SA chocó con un camión de carga, según el diario local 'El Universal'.

Al lugar de los hechos ha llegado la Policía estatal y personal sanitario que ha atendido a las personas heridas, que han sido trasladadas a los hospitales Guadalupe Victoria y San José, en el municipio de Texcoco.

Por su parte, el grupo de Rescate Aéreo Relámpagos ha trasladado a una menor de seis años del hospital Guadalupe Victoria al Nicolás San Juan, tras ser diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico severo.