Actualizado 17/01/2018 14:28

La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia interviene mañana jueves día 18 en el Foro América

FORO AMÉRICA
NOTIMÉRICA

   MADRID, 17 Ene. (Notimérica) -

   La ministra de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, María Lorena Gutiérrez, intervendrá mañana jueves día 18 en el Foro América que organizan Europa Press y Estudio de Comunicación, y que cuenta con el patrocinio de Indra.

   La ministra colombiana será presentada por el ministro de Fomento de España, Iñigo de la Serna, en un acto que comenzará a las 09:00 horas (hora local) en el Hotel Villa Magna de Madrid y que será retransmitido en directo a través de www.notimerica.com y del Facebook de Notimérica.

   Gutiérrez tratará durante su intervención en el Foro América diversos temas de la actualidad colombiana, así como hablará sobre las relaciones entre el país iberoamericano y España.

   Colombia atraviesa por un interesante y esperanzador momento tras la firma de los Acuerdos de Paz con la ex-guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hace poco más de un año y las actuales negociaciones, con el mismo objetivo, con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), mientras se prepara para las trascendentales elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo mayo.