Opposition supporters are seen during a rally against Venezuela's President Nico
REUTERS

   CARACAS, 20 May. (Notimérica) -

   Cientos de venezolanos han vuelto a salir a la calle en la marcha 'Somos Millones' en varios puntos del país. El objetivo de esta protesta es manifestar la fuerza que la oposición tiene frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

   En Caracas, los opositores han cerrado la autopista Francisco Fajardo en ambas direcciones a la altura del distribuidos Los Ruices, donde convergerán varias marchas, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'.

   Con motivo de los 50 días que la oposición ha salido a la calle para manifestarse, la Mesa de Unidad Democrática (MUD), coalición que engloba a la oposición a Maduro, ha convocado la marcha 'Somos Millones'.

   En su cuenta de Twitter, el opositor Henrique Capriles ha afirmado que "la movilización y la lucha es en toda nuestra Venezuela".

   

   

   Por su parte, el también opositor y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ha publicado, también en esta red social, "¡día 50 de la resistencia! Todos a la calle a demostrar que somos mayoría y no nos rendiremos. Somos millones".

   También ha apuntado que las exigencias de la marcha pasan por la liberación de presos políticos, la convocatoria de elecciones y el respeto a la Asamblea Nacional.

   

   

   

   

Más noticias