Police official Oscar Perez attends a vigil in homage to victims of violence at
REUTERS / STRINGER .

   CARACAS, 14 Jul. (Notimérica) -

   El piloto venezolano que trató de sublevarse contra el presidente del Gobierno de Nicolás Maduro y atacar el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Óscar Pérez, reaparecía este jueves durante una protesta llevada a cabo por integrantes opositores de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y llamaba "un trancazo general nacional sin retorno".

   El exfuncionario policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudía a la marcha que la oposición había convocado en honor a los jóvenes fallecidos durante las protestas contra el presidente Maduro, al que ha calificado de "narcogobierno" y ha alegado que "es hora de que caiga".

   Rodeado de cámaras y medios de comunicación así como de participantes de la marcha, el piloto ha mirado fijamente a la cámara y ha indicado que hacen "un llamado a la resistencia" y que "a partir del día 18 será la hora cero", por lo que solicita a los venezolanos a llevar a cabo un "trancazo general nacional sin retorno".   

   Además, Pérez ha asegurado que "la consulta popular se hará con dignidad" y que "estaremos en la calle defendiendo al pueblo para que esos narcotraficantes y esos grupos paramilitares no impidan el proceso".

   Según ha dicho, sabe que "muchos de los que no estarán presentes por 'x' circunstancias utilizarán ese medio para decirle al mundo lo que ya sabemos", es decir, "no queremos este narcogobierno, esta corrupción, y vamos a vencer".

   Por último, antes de lanzar un grito hacia los presentes preguntando "¿qué quiere Venezuela?", a lo que ha seguido el clamor de "libertad" y puños en alto, el exfuncionario ha lanzado un mensaje al presidente del Gobierno venezolano: "Maduro, tu poder se acabó".

   

Más noticias