Actualizado 18/07/2017 18:47

El piloto venezolano Óscar Pérez reaparece para sumarse a la "hora cero"

Óscar Pérez, piloto del helicóptero que atacó la sede del TSJ en Caracas
YOUTUBE

   CARACAS, 18 Jul. (Notimérica) -

   El piloto venezolano que trató de sublevarse contra el presidente del Gobierno de Nicolás Maduro y atacar el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Óscar Pérez, ha reaparecido este lunes con un audio en las redes sociales para unirse a la "hora cero" decretada por la oposición, en un último intento por afianzar su poder y presionar al presidente para que desista en su plan de la Asamblea Constituyente.

   "Venezuela, ya el pueblo demostró que quiere un cambio. Ahora, que los políticos nos acompañen a nosotros como pueblo en nuestro derecho de libertad", con esta frase comienza el mensaje de Pérez, que desde que apareció en la escena pública es cuestionado desde el oficialismo, que denuncia su traición, y la oposición, que duda sobre la veracidad de sus palabras y de sus intenciones.

   

   

   Durante el audio, el piloto venezolano indica que "dar más tiempo a este gobierno ilegítimo y anárquico es igual a más muerte de nuestras hermanos venezolanos y a más miseria".

   "Ya el pueblo demostró que quiere un cambio y acompañó a los políticos en la consulta popular, ahora que los políticos nos acompañen a nosotros como pueblo en nuestro derecho de libertad", añadió.

   "La hora cero es inevitable, señores. No negociamos con asesinos y corruptos. Venezuela no quiere una agenda protocolar y un fraude, Venezuela quiere libertad y progreso", indicó Pérez, buscado por el gobierno desde el ataque que perpetró el 27 de junio y por el que no hubo heridos ni víctimas mortales.

   Pérez concluyó su breve discurso con un pedido para que "los políticos corruptos caigan y paguen sus crímenes con justicia" y aclamó: "¡Somos resistencia, somos Venezuela libre!".