Actualizado 24/03/2017 20:03

Piñera descarta terminar con la gratuidad y apunta a una nueva "campaña del terror" por parte de la Nueva Mayoría

Sebastián Piñera en la UIMP en Santander
EUROPA PRESS

   SANTIAGO DE CHILE, 24 Mar. (Notimérica) -

   El expresidente de Chile y oficial candidato a las próximas elecciones del país, Sebastián Piñera, descartó terminar con la gratuidad y apuntó a una "campaña del terror" por parte de la Nueva Mayoría.

   A través de su cuenta de Twitter, Piñera indicó que "igual que el 2009, la Nueva Mayoría ya empezó la campaña del terror, tratando de engañar a los chilenos con mentiras de cortes de programas sociales".

   

   

   "Nosotros venimos a poner y no a quitar los patines a los chilenos. Venimos con grúas a construir y no con retroexcavadoras a destruir", continuó Piñera.

   

   

   Además, el exmandatario recalcó que "los chilenos son muy inteligentes y no se dejarán engañar con campañas del terror, confiando en aquello de 'miente, miente que algo queda'".

   

   

   Cabe recordar que Piñera ha recibido críticas tras asegurar que en un eventual nuevo mandato corregirá "todo lo malo que ha hecho el Gobierno" de Bachelet y manifestar su apoyo al copago.

Piñera anunció el pasado martes 22 de marzo, su candidatura a las próximas elecciones del país, previstas para el próximo 19 de noviembre, prometiendo recuperar el liderazgo de Chile en América Latina e impulsando la unidad nacional.