Actualizado 25/07/2018 10:06

La Policía de Brasil detiene a dos sospechosos por el asesinato de la concejala Marielle Franco

Homenaje a la concejal Marielle Franco
REUTERS / RICARDO MORAES - Archivo

BRASILIA, 25 Jul. (Notimérica) -

La Policía de Brasil detuvo a dos hombres sospechosos de estar implicados con el asesinato de la concejala y activista de Río de Janeiro, Marielle Franco, perpetrado el pasado 14 de marzo. La captura se produjo durante la investigación de los dos sujetos por la presunta participación en el asesinato a un expolicía.

La detención se llevó a cabo tras las declaraciones de un testigo protegido, quien señaló la participación de los dos detenidos en el caso de Marielle Franco. El comisario de la división de homicidios de Brasil William Batista afirmó que los sospechosos "serán escuchados" para esclarecer sus implicaciones en ambos crímenes, informa 'Globo Televisión'.

Según apuntan diversos medios brasileños, los dos hombres sospechosos estaban dentro del coche desde el que se disparó a la política. Ambos detenidos, que pertenecían a la milicia de Oliveira Araújo, quien ya fue relacionado en mayo con la investigación del asesinato de Franco, negaron su implicación en los crímenes que se les imputan.