La política colombiana Viviane Morales se adhiere a la candidatura de Iván Duque después de renunciar a la suya propia

Viviane Morales
YOUTUBE
Publicado 04/05/2018 23:28:04CET

   BOGOTÁ, 4 May. (Notimérica) -

   La excandidata a la presidencia de Colombia por el Partido Liberal, Viviane Morales, ha anunciado este viernes su adhesión a la candidatura de Iván Duque, que se presenta con Centro Democrático. El anuncio se produce después de que este jueves anunciara su renuncia a su candidatura anterior, alegando una falta de garantías en su campaña.

   "Debo hoy hacer conocer mi adhesión a la candidatura del doctor Iván Duque y la doctora Marta Lucía Ramírez por cuanto sus principios fundamentales se identifican con los principios y valores que yo enarbolé en la campaña", ha anunciado Morales este viernes tras un encuentro con Duque.

   "Creo que el principio de ética pública sostenido por mí se encarna en el principio de legalidad que el doctor Iván Duque pretende restablecer en nuestro país", sostuvo la exfiscal.

   Ayer jueves, Morales renunció a su propia candidatura asegurando que su campaña no es "independiente ni limpia" y culpando a su propio partido de conspirar en su contra.

   Entonces, Duque le envió una carta en la que le proponía que se reunieran "para dialogar sobre el futuro del país y la necesidad de construir una agenda programática común en la que podamos coincidir", a lo que ella aceptó.