Actualizado 14/12/2017 16:18

El presidente de Colombia pide que 'Popeye' vuelva a la cárcel

Popeye
TWITTER

   BOGOTÁ, 14 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó este miércoles que el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, conocido como 'Popeye', "debería volver a la cárcel" tras haber sido encontrado en una fiesta junto al jefe de la Oficina de Envigado, alias 'Tom', quien fue capturado la semana pasada.

   Jhon Jairo Velásquez Vásquez, 'Popeye', se encontraba en libertad el pasado 9 de diciembre, cuando la Policía capturó a 'Tom', uno de los narcotraficantes más buscados del mundo por el que ofrecían una recompensa de dos millones de dólares, en una finca de El Peñol, Antioquia.

   En esa finca en la que el narco celebraba su cumpleaños estaba también el exsicario de Pablo Escobar después de pagar una condena de 23 años y tres meses de cárcel. Es por ello, que el presidente de Colombia pronunció tales palabras en contra de 'Popeye'.

   Por su parte, la Fiscalía anunció que iniciará una investigación para esclarecer los nexos que tendría el exsicario con 'Tom', lo que generaría un nuevo proceso judicial en su contra.