El presidente electo de Colombia se reúne hoy con Pedro Sánchez y con Felipe VI

Iván Duque
TWITTER - Archivo
Publicado 06/07/2018 12:05:09CET

   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunirá este viernes en Madrid con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y posteriormente será recibido por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, según han informado ambas instituciones.

   En su primer viaje a España tras su victoria en las elecciones presidenciales, Iván Duque participa también en un foro internacional sobre economía circular organizado por la Advanced Leadership Foundation en la que intervendrá el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

   Allí, Duque impartirá esta tarde la conferencia 'Visión de la economía circular y la innovación en América Latina'. En este foro también hay previstas intervenciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el candidato a liderar el PP Pablo Casado y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

   La cita del presidente electo de Colombia con Sánchez será en la Moncloa a las 16.45 de este viernes y la audiencia con el Rey está prevista a las 18.00 horas. Duque ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el pasado 17 de junio y tomará posesión de su cargo, en sustitución de Juan Manuel Santos, el próximo 7 de agosto.

Contador