Actualizado 22/07/2017 22:18

Una primera teniente del Ejército de Venezuela insta a las Fuerzas Armadas a unirse a los ciudadanos

PRIMERA TENIENTE VENEZUELA
TWITTER

   CARACAS, 22 Jul. (Notimérica) -

   La primera teniente del Ejército de Venezuela Carolina Draegert ha enviado a través de las redes sociales un mensaje a los venezolanos y ha instado a las Fuerzas Armadas a unirse a los ciudadanos.

   "Nada es tan peligroso como dejar permanecer un largo tiempo a un ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerlos y él a mandarlos, donde se originan la usurpación y la tiranía", ha dicho Draegert a través de la cuenta @TemplariosResisT de la red social de Twitter, un espacio en el que el responsable se define abiertamente como en "contra de la #NarcoDictadura de Venezuela".

   Tras citar a Simón Bolívar, hecho que dice ser "lo que estamos viviendo hoy", la primer teniente considera "decisivos" los hechos que actualmente están ocurriendo en el país sudamericano, e instó a las Fuerzas Armadas a unirse a la lucha de los civiles.

   

   

   "Compañeros de armas, unámonos en una sola lucha, en una sola voz", finaliza Draegert en su video. Los comentarios han sido muy numerosos, así como la propagación de la grabación, que ya es viral en redes sociales.