Actualizado 21/06/2017 08:58

Kirchner ante las legislativas: El frente 'Unidad Ciudadana'

Fernández de Kirchner
GETTY IMAGES

   BUENOS AIRES, 20 Jun. (Notimérica) -

   Este martes 20 de octubre se celebra en Argentina el Día de la Bandera y la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quiere aprovechar la ocasión para presentar su propuesta ante las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar el 22 de octubre de este año: Unidad Ciudadana, un frente político compuesto por cinco partidos que buscan "ponerle freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país".

   Fernández de Kirchner lleva varios días aludiendo al mensaje "quiero ver tu bandera" a través de las redes sociales y será hoy cuando presente la propuesta de crear un frente político ya que "el Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos y todas en las próximas elecciones", ha asegurado la exmandataria.

   

   

   

   

   Se estima que unas 30.000 personas acudirán a las celebraciones previstas para el día de hoy, en honor a la fecha histórica de Argentina que conmemora el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano (creador de la bandera nacional).

    La expresidenta pretende aprovechar el sentimiento de identidad nacional de los argentinos para presentar el frente político como una herramienta del "comienzo de una nueva etapa", según ha informado 'TeleSur'.